ARCILLA DESHIDRATANTE PROPACK: ¡LA PREVENCIÓN EFFICAZ, ECONÓMICA Y ECOLÓGICA!
Los
sacos desecantes PROPASEC son muy eficaces y seguros para reducir el nivel de
humedad interna en el
embalaje. Gracias a su capacidad de
adsorción,
PROPASEC reduce el punto de rocío en el embalaje y permite proteger la calidad y propiedad de sus productos contra la humedad. Los sacos
PROPASEC permiten transportar y almacenar sus productos durante mucho tiempo sin riesgo de alteración de sus propiedades.
Los sacos en TNT (tejido non tejido) PROPASEC es producido con materias primas naturales, por esta razón son seguras para el utilizador y para el medio ambiente. Además Propagroup selecciona sus arcillas y sus tejidos para garantizar la calidad de sus productos en términos de resistencia y de altos niveles de adsorción.
La gama PROPASEC puede ser suministrada en sacos, cadenas o paneles conforme a la norma FDA.
La gama PROPASEC puede suministrarse conforme a la normativa de la FDA en forma de bolsas, cadenas o paneles, y con tejido no tejido antiestático, especialmente adecuado para componentes eléctricos.
Principales aplicaciones:
• Embalajes industriales
• Equipos electronicos
• Embalajes alimenticios
• Equipos médicos
• Diagnósticos médicos
• Instrumentos ópticos
Para los materiales producidos según la norma DIN 55473:2001-02, la unidad desecante define la cantidad de producto que absorbe una cantidad mínima de 6,0 g de vapor de agua, a una temperatura del aire de 23 ± 2 ºC y una humedad relativa del 40%.
CERTIFICACIONES Y NORMAS
PROPASEC está certificato según las normas: DIN, NFH e MIL.