En las acererías y en los centros de servicio del acero, las bobinas son manipuladas muy frecuentemente. El uso del puente-grúa o de la carretilla elevadora provoca daños irreparables en los puntos de elevación de las bobinas. Para evitarlo, Propack ha desarrollado, en estrecha colaboración con sus clientes, PROPARING.
Proparing es un “anillo” compuesto por diferentes polímeros de alta calidad. Ha sido especialmente desarrollado para proporcionar la resistencia y flexibilidad necesarias. Permite una fácil colocación y una manipulación segura de la bobina de acero, evitando deterioros a causa de los impactos y/o ralladuras en la parte más próxima al agujero interno de la misma.
Frecuentemente el cliente final se lamenta de no poder utilizar en su totalidad la bobina de acero, ya que su última parte -que puede abarcar varios metros- se ha dañado durante la manipulación de la bobina. Con PROPARING este problema ha sido definitivamente resuelto.
Proparing puede ser reutilizado varias veces, por lo que ofrece una gran eficiencia en el uso además de resolver un habitual problema en el sector a un bajo coste.
Los diámetros disponibles son los más frecuentes en el sector acero.
Ventajas:
2015 © Propagroup. ALL Rights Reserved.