MÁXIMA PROTECCIÓN, HASTA DEL POLVO
La esponja PROPATECH VCI FOAM está impregnada de sustancia VCI (Inhibidor Volátil de Corrosión) para la protección de hierro, acero, cobre, latón, bronce y otros metales que no deben entrar en contacto con polvo de ningún tipo.
La sustancia VCI neutraliza los posibles agentes agresivos del ambiente y protege los metales por contacto directo y también a distancia. El VCI, al sublimar, forma un complejo gaseoso que, después de haber saturado el embalaje, se pone sobre las superficies de los metales y protege también las zonas difíciles comos por ejemplo los orificios, las hendiduras, los conductos internos, etc.
La esponja PROPATECH VCI FOAM está particularmente indicada para integrar y potenciar la acción anti-corrosiva en caso de embalajes muy grandes destinados a envios lejanos, incluso en condiciones climáticas críticas.
En caso de productos manufacturados de grandes dimensiones, la esponja VCI puede ser aplicada en los puntos más críticos del embalaje y se puede suministrar con banda adhesiva.